Rose McGowan ha vuelto a ser foco de polémica. Tras sus declaraciones sobre el movimiento #MeToo en las que la actriz decía que no les consideraba campeones sino perdedores, ahora ha decidido volver a expresarse. La activista ha calificado a muchas de las noticias que surgieron a raíz de sus palabras como 'Fake News' o noticias falsas.
Para ello ha hecho uso de su perfil de Twitter a través de donde ha expresado su enfado por la incompresión de sus palabras. "Nunca dije que #MeToo fuera una mentira. Nunca. Estaba hablando de Hollywood y de Time Up. Estoy tan cansada de tormentas erróneas. #MeToo trata sobre los supervivientes y sus experiencias, que no puede ser eliminado", escribía la actriz en un tuit.
Rose McGowan: "Me mantengo fuerte"
No siendo suficiente con esta aclaración, la actriz quiso compartir dos vídeos donde explicaba que para ella el movimiento era algo honesto y hermoso. "Para todos los medios y personas que me han intentado derribar quiero decir que me mantengo fuerte", decía en uno de sus vídeos. "#MeToo es importante y honesto, no es una mentira", concluía la estadounidense.
Para concluir la directora quiso publicar un tuit donde aparecía la transcripción del Sunday Times. "Las palabras entre paréntesis son las notas del escritor y no fueron dichas. La pregunta fue: '¿Y no te invitan a todos los almuerzos?' Comprended cómo se inclinan estas cosas, en otras palabras #FakeNews", señaló la actriz.
En la transcripción se puede apreciar cómo el entrevistador le pregunta a la actriz si no ha sido invitada a los almuerzos de Hollywood en cuanto al movimiento y su respuesta, por lo tanto, hace referencia a la industria de cine y no al propio #MeToo ni lo que representa. "Siempre me han tratado muy mal por Hollywood, no me sorprende, es lo mismo que siempre han sido", dijo la actriz.