"Estoy tratando de encajar en mi boda, simplemente hay demasiado que hacer y es un tema que aún no he abordado", así es como ha respondido la actriz a la pregunta, y es que con tanto trabajo Leslie no consigue encontrar tiempo para empezar con los preparativos de su futuro día de compromiso.
La entrevista prosiguió por otro camino tras conocer que no había prácticamente ningún avance en los preparativos de boda de los actores y se preguntó a Leslie por el tema laboral que parece ser lo que más llena en estos momentos la vida de la actriz. Entre otras preguntas se trató de conocer el que sería el papel perfecto a interpretar por la actriz.
Repleta de trabajo
Leslie no tardó en responder a esta pregunta, parece que tiene claro que le encantaría protagonizar a Ofelia en la serie de 'Hamlet', explicó brevemente que lo que más le gustaba de este personaje era: "Ella es trágica, y hay algo dentro de mí que ama esa tragedia. Está tan desgarrada y vulnerable que siempre quise jugar a ser ella". Actualmente la actriz está trabajando en 'The Good Fight' interpretando a la abogada Maia Rindell, y que parece no dejarle mucho tiempo para organizar y planificar su vida privada.