El pasado mes de octubre nos sorprendíamos al enterarnos del avanzado estado de gestación de Rose Byrne, más conocida por sus papeles en 'Malditos vecinos' y 'La boda de mi mejor amiga', y transcurridos unos meses la actriz ha dado la bienvenida a su primer hijo. La australiana y su pareja sentimental, Bobby Cnnavale, han llamado al pequeño de la familia Rocco.
"Creo que he ganado 28 libras desde el lunes, no he hecho nada y estoy muy cansado", dijo al presentador entre risas. A pesar de que ahora están atravesando su momento más especial, lo cierto es que pocos detalles se conocen de la unión sentimental de la pareja, dado que siempre se han mostrado muy discretos con su vida privada, fue en los Emmys de 2013 cuando él sorprendió con unas bonitas palabras destinadas a la actriz.
Un San Valentín especial
La intérprete ha confesado en contadas ocasiones que odia San Valentín porque lo considera una celebración muy forzada: "Estoy por encima de todo eso". No obstante, este año será especial porque será el primero que pasen como una familia, y aunque ella no quiera mostrar su amor, pero seguro que Cannavale hará algo junto a su hijo para sorprender a Byrne.