La pasada noche del lunes 17 de noviembre Rosario Mohedano disfrutaba junto a su marido y su madre Rosa Benito del concierto de Manuel Turizo en la edición navideña de la Gala Starlite. Lo que no se imaginaba la sobrina de Rocío Jurado era que al mismo tiempo de nuevo imágenes íntimas suyas estaban empezando a virarlizarse por las redes sociales sociales sin su consentimiento.
Como ya le ocurrió casi por las mismas fechas en 2022, la historia volvía repetirse un año después con un vídeo que ella misma había grabado y compartido en su perfil de Only Fans, página de contenido para adultos en el que se puede acceder a él pagando previamente. En cambio en X -antes Twitter- estaba al alcance de cualquiera.
En cuanto la artista fue consciente de ello, esta no dúdo en ponerlo en manos de las autoridades correspondientes mediante una denuncia, pero cuando el rival es internet cada segundo cuenta. Por ello, lo primero que hizo Chayo Mohedano fue poner también en conocimiento de la denuncia a todos los usuario a través de su perfil en la misma red social: "Atención: Se está difundiendo un ídeo privado en esta red social y renunciado en la Policía y Guardia Civil. Tengo caputas de todos y todas las que han difundido, comentado y guardado dicho vídeo ".
Para no dejar impune a nadie, la también hija de Amador Mohedano empezó a compartir capturas de los usuarios que habían difundido ese vídeo o que lo había comentado para que quedase constancia de ello y también para que sus fans le ayudasen a denunciarlas todas para que la propia red social tomase medidas: "Ayudadme a denunciar estas cuentas. Por desgracia podría estar así todo el día. Por favor, pido a la red social X que elimine las cuentas que están difundiendo material denunciado en la Policía y Guardia Civil. ¡Muchas gracias!".
La historia se repite un año más
Para desgracias de Chayo Mohedano, hace tan solo un año hacía frente a lo mismo también con la filtración de un vídeo de Only Fans. En esa ocasión la pillaba además de gira por Estados Unidos: " Qué dolor, porque estando en Nueva York preparando algo tan importante para mí que salgan con esto... Lo voy a poner en denuncia porque es un delito, aunque soy consciente de que se ha borrado. Yo me hice una página y en junio dejé de publicar cosas porque había fotos que se estaban moviendo por varias plataformas... Eso lo puse en conocimiento de la policía porque no se puede hacer eso que están haciendo, y menos para intentar hacerme daño".