La cantante ha retomado su vida social tras unos momentos complicados por la muerte de su amigo. En este acto hasta ha hablado de la relación con sus primas Rocío y Gloria.
Rosario Mohedano vive tiempos revueltos en su vida. La cantante atraviesa un duro momento tras la muerte que su amigo Pepe Oliver, un músico con el que ha compartido todo, y al que ha tenido que despedir tras su muerte, acaecida el pasado 7 de mayo: "Se ha muerto un músico mío, una persona muy importante para mí, he estado con su familia y donde tenía que estar", señaló ante los medios.Pero la vida sigue, así que la hija de Rosa Benito se dejó ver en la inauguración del nuevo Food Market de Barceló (Madrid). Allí estuvo con su amiga Amor Romeira, con la que se divirtió sobremanera. La canaria logró sacar una sonrisa a la sobrina de Rocío Jurado, como quedó demostrado en el divertido vídeo que colgaron en su cuenta de Twitter: "¡Cuando una amiga se cae, nos caemos todas! Y las buenas ayudan a levantarse, y a compartir risas cuando se necesitan! Gracias @AmorRomeiraGh".
Por otro lado, la cantante se sinceró sobre la relación que mantiene con sus primas, las dos hijas de Rocío Jurado. No quiere decantarse por ninguna de ellas, ya que las quiere por igual y se lleva bien con las dos, por lo que desea lo mejor tanto para Rocío Carrasco, como para Gloria Camila: "Yo quiero a Rocío y Gloria Camila. Tengo la suerte de llevarme bien con las dos".
La hija de Rosa Benito fue preguntada por lo que dijo Jesús Mariñas de que Gloria Camila no es la hija que Rocío Jurado merecía, mientras que Rocío Carrasco sí lo es: "Me parece muy feo. Cualquier persona que escuchara eso sin ser familiar diría '¿Jesús qué has dicho?'".
También se le comentó que el periodista había dicho que si 'La más grande' viera la situación que vive su familia, se volvería a morir: "Me voy a morder la lengua... Nadie tiene por qué meterse en la relación que tuvo mi tía Rocío con sus hijos, nadie tiene que opinar. Mariñas se tiene que preocupar por cómo fue como hijo con su madre y con su padre, no de los demás".
Por otro lado, se declaró fan de la hija de José Ortega Cano en 'Supervivientes 2017', y como su madre, Rosa Benito, desea que sea ella la ganadora del concurso. Confesó además que le da mucha pena cuando la ve sufrir, pero sabe que además de sensible, es fuerte, por lo que tiene el convencimiento de que saldrá adelante. Amor habla sobre su amiga Chabelita Pantoja
Asimismo, su amiga Amor Romeira también realizó algunas declaraciones, aunque versaron sobre su íntima Chabelita Pantoja: "No me gusta Fausto Cabrera para Isa Pantoja", confesó la exconcursante de 'Gran Hermano', a quien no le agrada esta nueva amistad de la hija de Isabel Pantoja.
Por otro lado, manifestó que su amiga "tiene ideas de inversión muy buenas", que Kiko Rivera intenta frenar a su hermana porque él vivió también su etapa loca y no quiere eso para ella, algo que Amor califica como "un error". Finalmente, ha confesado que le encantaría que Isa Pantoja volviera con Alberto Isla, el padre de su hijo.