La hija de Rosa Benito se sentía en ese momento humillada y acosada por la televisión y volcó toda su desesperación y rabia en el estribillo de este tema. En el videoclip no esconde su rabia por la televisión, apareciendo ella misma rompiendo una pantalla y simbolizando su negativa a participar en el medio hablando de su familia, escogiendo siempre su carrera musical, por mucho que pudiese pesarle económicamente.
Su familia, de nuevo, ha sido protagonista de sus últimas entrevistas y ella no se ha negado a hablar. Rosario Mohedano ha sentenciado en la revista Hola muy claramente que no tiene relación con su prima desde las docuseries, aunque no ha sido por su voluntad. La hija de Amador Mohedano continuó escribiéndole para pedirle explicaciones por las críticas a su padre, sin obtener ninguna respuesta de su prima, a la que la cantante consideraba casi una hermana.
Habla largo y tendido de Rocío Carrasco
En dichas entrevistas, tampoco ha dejado títere con cabeza en lo que a la televisión se refiere: "Menos mal que empezaron a atacarme con 27 años. A mí me llegan a empezar a atacar con 18, y esta que está aquí se va al faro de Chipiona y se tira de cabeza. Porque lo que he pasado ha sido insufrible". Llegando incluso a dar nombres: La Fábrica de la Tele. Tras todo ello y al final de la entrevista, le preguntaron de nuevo por la hija de Rocío Jurado, con insistencia por saber si le dedicaba a ella la canción: "A mi prima Rocío no le diría de qué vas. Yo lo que le diría ¿qué estás haciendo? ¿Eso es lo que quieres dejar el resto de tu vida? Pues tú verás".