"Lo que hacía era mandarme jurisprudencia para demandar a La Fábrica de la Tele"
Respecto a los supuestos desprecios que le habría hecho a Rocío Carrasco y que habrían motivado un distanciamiento entre ellas, tal y como se ha acusado en la serie documental: "¿Menospreciarla? No, hija, no, solo le he dicho lo que pienso de lo que está haciendo", como ya había reconocido en alguna ocasión reconociendo que se había puesto en contacto con ella tras su regreso a la televisión para manifestarle no estar de acuerdo con lo que estaba haciendo.
Pero además de eso, Rosario Mohedano también ha aprovechado para asegurar que, mientras su prima decía en televisión que su relación estaba distante, intentaba contar con ella como cantante para hacer un homenaje a Rocío Jurado: " No estaría tan dolida cuando contaba conmigo este año para exaltar a su madre en Chipiona", reconocía: "Lo que sí hizo Luis Mario Aparcero [Alcalde de Chipiona] es pedirme que mi padre y mi tía Gloria me ayudaran a montar la exaltación de mi tía Rocío para este año".
Una propuesta que ha rechazado, pero que no descarta hacer si se da la ocasión el próximo año 2023: "La exaltación no es un concierto homenaje a mi tía. Es más parecido a un pregón, exaltando su figura con vídeos, anécdotas, escritos y canciones. Seré exaltadora, pero no este año. Gracias a quien ha pensado en mí para hacerlo, asociación ,ayuntamiento y familia", confesaba también.
Da el salto a Nueva York
Y mientras su prima cuestiona su carrera profesional y se apunta parte de su éxito, Rosario Mohedano ha aprovechado también para hacer público un nuevo éxito como cantante dando el salto a los Estados Unidos con un concierto en Nueva York el próximo 6 de noviembre. Un anuncia que hacía con un zasca a su prima y todos sus haters: "Aquí en España siempre es lo mismo y yo he apostado por ponerle música a la vida
, no más dramas (bueno, si es cantando, dramatizamos)".