Toda esta situación ha supuesto un auténtico revuelo en la familia y a todos los que le rodean y una de esas personas es Rosario Mohedano, quien en su día fue su pareja y madre de su hijo. La hija de Rosa Benito no ha querido pronunciarse al respecto sobre este tema y ha declinado cualquier oferta para hablar sobre ello pues tiene un hijo en común al que no quiere que le afecte el asunto.
Sin embargo, ahora ha decidido hablar para la revista Semana y ha asegurado que la mejor decisión que encontró ante esta situación fue no decir ni una palabra públicamente: "Lo más oportuno era desaparecer y tener paciencia". No cabe la menor duda de que se trataba de una decisión muy meditada y, con toda probabilidad acertada, pues así evitó que le preguntaran de manera recurrente.
Recuerda el pasado
Tampoco ha pasado por alto el hecho de que en su momento nadie creyó su versión de la relación con Antonio Tejado, pues ella fue contando en algún plató de televisión lo mal que lo pasó en esa relación en el año 2007 y ahora ha querido recordar aquello: "En su día no quisieron creerme", dice sobre el tema. Está claro que ha dejado el pasado atrás y que ahora es feliz con su familia.