Después de muchos preparativos y de 16 años de amor, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se han convertido en marido y mujer este miércoles 7 de septiembre en una ceremonia celebrada en la finca toledana de Valdepalacios, situada en la localidad de Torrico.
Hasta allí fueron llegaron poco a poco a lo largo de toda la tarde los más de 200 invitados que iban a ser testigos del segundo enlace de la hija de la fallecida Rocío Jurado. No obstante, muchos de ellos ya se encontraban en el interior de la finca puesto que habían asistido a la parrillada de la noche anterior que se ofreció a modo de despedida de solteros.
De ahí que no se dejaran ver en todo el día Terelu Campos o Sandra Barneda, que sí fueron fotografiados a su entrada la tarde-noche anterior. A diferencia de lo que ocurrió con Juan Peña y su mujer Sonia González, que se arreglaron para el enlace fuera de allí.
Entre los que también estuvieron en esa parrillada pero durmieron fueron estuvieron el resto de presentadoras de 'Hable con ellas'. Alba Carrillo, Marta Torné, Mónica Martínez y Yolanda Ramos llegaban muy sonrientes y expectantes por conocer todas las sorpresas que había preparado su amiga.
Paulina Rubio, la invitada más VIP
Las que también disfrutaron de la preboda pero también tuvieron que alojarse fuera de Valdepalacios -que tiene capacidad para unas 50 personas- fueron Carmen Janeiro y Lara Dibildos. Esta última se decantó para la ceremonia por un vestido largo fucsia con la espalda completamente al descubierto.
También por el fucsia optó la prima de la novia. Rosario Mohedano llegó a la ceremonia del brazo de su marido Andrés Fernández pero sin su madre Rosa Benito, que declinó la invitación y mientras su sobrina daba el 'sí quiero' a Fidel Albiac ella estaba camino a Chipiona para asistir a la procesión de la Virgen de Regla.
Y si todos los invitados bajaban las ventanillas de los coches para dejarse fotografiar por la prensa a su entrada a la finca con una sonrisa de oreja a oreja, hubo una persona que quiso entrar sin ser vista.
En un coche con los cristales tintados y evitando que su presencia trascendiera, algo que evidentemente no ha logrado, llegaba Paulina Rubio. La cantante recorrió miles de kilómetros para poder estar junto a su amiga Rocío Carrasco en un día tan importante para ella; toda una sorpresa para los allí presentes.
Antonio David carga contra Rocío Carrasco el día de su boda
Un día cargado de emociones que la novia, vestida con un diseño de su gran amigo Hannibal Laguna, con zapatos diseñados por María Teresa Campos y con los pendientes que llevaron Terelu y Carmen Borrego el día de sus bodas, no pudo compartir con sus hijos.
Precisamente el mismo día de su 'sí quiero', su exmarido Antonio David Flores posaba en una publicación junto a sus hijos asegurando que estos no quieren saber nada de su madre y que, mientras ella pregona su felicidad, ellos están en casa llorando por la situación.