No están siendo tiempos fáciles para Rocío Carrasco desde que se archivara el caso por el que ha luchado en los últimos años. La hija de Rocío Jurado mantenía un litigio judicial con el que fuera su marido y padre de sus hijos por supuestos malos tratos psicológicos continuados. Pues bien, ahora Antonio David Flores puede respirar algo más tranquilo y disfrutar de estas fiestas navideñas sin la presión del juicio, pero para Rocío Carrasco no es buen momento.
La hija de Rocío Jurado no ha acudido a cenar a casa de Terelu Campos en Nochebuena, algo que llamó bastante la atención y no se la ha podido ver acudiendo a ningún sitio durante esta Navidad. Precisamente ha llamado especialmente la atención una fotografía que ha compartido Gloria Camila en sus redes sociales junto a Rosario Mohedano, su prima pero también íntima de Rocío Carrasco.
Ambas parecen estar divirtiéndose juntas, lo que indica que se llevan estupendamente. Esta relación llama ligeramente la atención puesto que Gloria Camila es la archienemiga de Rocío Carrasco mientras que Rosario Mohedano es la única de la familia que mantiene contacto directo con ella. Como es normal, nadie se pronunciará al respecto, pero a saber cómo se lo toma Carrasco cuando vea la imagen.
Su único apoyo
Como se ha podido comprobar en más de una ocasión, Rosario Mohedano es el único apoyo familiar que le queda a Rocío Carrasco. La cantante ha sido el único miembro de la familia que acudió a la boda de Rocío Carrasco y, según se pudo saber hace un tiempo, estaba dispuesta a testificar a favor de la hija de Rocío Jurado en todo lo relacionado con el juicio contra Antonio David Flores.