Con cada emisión, la imagen pública de su familia no deja de mermarse y los titulares son verdaderas bombas. Algo que sorprenden más a otros que a la propia Chayo: "Por desgracia, yo llevo viviendo una situación así con titulares inventados e hirientes, durante muchísimo años. Yo tengo que hablar del maltrato personal y profesional que ha habido conmigo durante más de 10 años", asegura reconociendo que todo esto lo que le preduce es "impotencia". "Me duele porque es de mi familia, hace daño a mi familia", y por ahí no está dispuesta a pasar.
Por este mismo motivo ha dejado de tener contacto con su prima, aunque la decisión no ha sido suya, sino de Rocío Carrasco, que también se ha apartado de ella: "Yo misma desde hace muchísimos años le decía: 'Habla, no sé por qué estás callada'. Por eso lo que me ha sorprendido no es que hable, es que con todo lo que hemos hablado ella y yo y a mí no me haya dicho nunca nada de lo que ahora está diciendo públicamente", además de hacerlo de la mano de una productora que "a mí me ha hecho mucho daño", un sufrimiento que antes la unía cuando Antonio David Flores formaba parte de sus filas, pero las cosas han cambiado: "Sigo sorprendiéndome día a día con cosas que están pasando".
"Ella a mí siempre me ha hablado muy bien de mi familia"
A pesar de ello, esta le insistió: "Pues genial, pero yo a ti te he escuchado y ahora vas a escucharme a mi y me escuchó", pero luego Rocío Carrasco tomó la determinación de romper toda relación con ella: "Pero cuando ha pasado el tiempo y ya ha empezado a decir ciertas cosas que no hay por donde cogerlas, ya ha sido ella la que ha dejado de contestarme". Después se topó con lo que decía de ella en la docuserie: "A mí no me tenía que haber nombrado y cuando me ha nombrado ha sido desvirtuando la realidad. ¿Pero por qué cuentas esto así?".