La cantante ha lanzado 'Rosa de febrero', su último trabajo discográfico y en el que hace un homenaje a su madre: "Nació de la necesidad de dar las gracias por todas las cosas buenas que me estaban pasando. Fue un momento muy dulce y la primera que me vino a la cabeza fue ella". Es inevitable que contara en la exclusiva para Lecturas cómo están viviendo el confinamiento y cómo es estar alejada de Rosa Benito: "Ella ha estado y está conmigo siempre".
En el caso de Rosa Benito, está en su casa con su hijo Amador y, por eso, lleva tiempo sin ver a Rosa Benito. Sin embargo, está muy entretenida con sus hijo: "Tengo mucho carrete para disfrutar con los peques. Les despierto todas las mañanas con mimos y, luego, me toca ejercer de profesora, animadora y lo que se tercie". Además, también ha hablado del paso de Rocío Flores por 'Supervivientes 2020': "Me gustaría que no sufriera tanto. Es una situación límite, ojalá la disfrute". "Llegará lejos", añade.
¿Cómo es su relación con Rocío Carrasco?
También ha contado que su papel en la familia es muy claro: ser la mediadora, algo que ya en su día hizo Rocío Jurado: "Soy mediadora, siempre estoy en medio y eso es difícil. Cuando tengo que decir algo o tirar de las orejas, lo hago. Con los míos, no me corto. En eso, he salido a mi tía", decía orgullosa. No hay duda de que estar en el medio no le disgusta del todo.