La también hija de Amador Mohedano subía a su cuenta de Instagram varios vídeos cantando junto al hijo de su prima e incluso un momento en el que ambos se subían al escenario del restaurante para cantar juntos a dúo y deleitar a todos los allí presentes. Unas imágenes que no gustaron a todo el mundo, especialmente a los fieles defensores de Rocío Carrasco, conocidos como la marea fucsia, que emitía un comunicado pidiendo que no se compartiesen esas imágenes ya que consideraban que era un acto más de la violencia vicaria contra la hija de Rocío Jurado por parte de su familia mediática.
"Pedimos a toda la marea fucsia que no resuban ni vean el contenido que ha subido recientemente Rosario Mohedano (Chayo). Consideramos que ese tipo de vídeos y actos son parte de una violencia normalizada hacia Rocío Carrasco. Una vez más se ha usado a David Flores en los medios para hacer llegar el mensaje de 'tu hijo no te quiere, está con su familia, lo dejas abandonado'. Esperamos que toda la marea fucsia se haga partícipe de esto, lo difunda y nadie vea lo publicado en historias de Instagram por Chayo", versaba el comunicado compartido por los diferentes perfiles en las redes sociales.
"Desteñidas, a vosotras sí os tendrían que encerrar de por vida"
Sus fans no dudaron en darle todo el apoyo en respuesta a este tuit asegurando que no ven nada de malo en que Rosario Mohedano cante a dúo con David Flores y pasen un buen rato en familia: "Yo no soy mucho de temas legales (...), pero juraría que no es motivo de ingresar en prisión", escribía una acompañado de un pantallazo en el que un defensor de Rocío Carrasco pedía "cárcel" para "La Chillo" por violencia vicaria. Una ataque al que respondía la propia Rosa Benito, saliendo en defensa de su hija y lazando un duro ataque contra su sobrina: "Cárcel debería de tener una madre que pone a sus hijos a los pies de los caballos".