Rosario Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador, compartía un mensaje en su cuenta de Twitter días después de la emisión del especial 'Los papeles de la Rota' en el que parecía cargar, no contra su familia que ahora segura haber mentido ante este tribunal eclesiástico, sino contra todos aquellos que parecían saber de estas declaraciones y que nunca dijeron nada durante los 20 años de silencio de Rocío Carrasco.
"¡Shhhhhh! Tengo 2.000 documentos más... ya son 4.200. Qué vergüenza que muchas supieran esto, además dedicándose a informar, y que se hayan callado como p... ¿Tengo que estudiar la carrera de periodismo para destapar la impunidad de muchos? Tic... tac...tic...tac". Unas palabras que, pese a señalar a los colaboradores de televisión que ahora están de lado de su primera, podrían no dejar en muy buen lugar a esos familiares suyos que contradicen lo que un día dijeron cuando Rocío Jurado todavía estaba viva.
Fue precisamente a este mensaje al que otra usuaria anónima de esta red social respondió con unas palabras con las que pretendía atacar: "Y canta mejor Rocío Carrasco que tú", haciendo alusión a que su prima, pese a no ser cantante profesional, cantaría mejor que ella, que sí lo es. Y fue entonces cuando, de manera totalmente inesperada, Rosario Mohedano contestó: "Hostia, se lo he mandando a mi prima, aún seguimos riéndonos".
A pesar de que no especifica a qué prima se estaría refiriendo, muchos dieron por hecho que se trataría de Rocío Carrasco, creyendo también que con estas palabras dejaba claro que mantiene una relación estrecha con ella a pesar de todo lo que está ocurriendo en su familia ahora mismo. Sobre todo, también teniendo en cuenta las palabras que esta también le dedicó a ella y al resto durante una de las emisiones de 'Montealto' en las que parecía dejar claro que ninguno de ellos le tendría especial cariño hoy en día, tampoco su prima Rosario.
Rocío Carrasco dejó claro lo contrario
Durante la apertura de una de las estancias de la recreación de la casa de Rocío Jurado, Jorge Javier Vázquez leyó una postal de cumpleaños de Rocío Carrasco que un día le había escrito sus tíos Rosa Benito y Amador Mohedano y los hijos de estos, Fernando, Salvador y Rosario. "Deseo que este día te lo pases muy bien y no se el único día feliz de tu vida. Te quiero", eran las palabras que había escrito su primera.
Un mensaje de cariño que Rocío Carrasco respondió tajante, dejando claro que ahora mismo ninguno de ellos le dedicaría unas palabras así: "Ahora directamente no la escribiría y no pondría nada de lo que pone ahí. Ahora se lleva otra cosa. Ante lo que tocaba era eso, ahora toca otra cosa... Yo no soy de una manera en un momento dado y luego de otra, en este momento no le felicitaría, no sería oportuno", aseguró, dejando claro que hoy en día esa relación podría ser hasta inexistente: "Tristemente y desgraciadamente (...) ahora directamente no escribirían eso".