La hija de Rosa Benito no aceptó las preguntas de una reportera y soltó un discurso para que le dejaran al margen de su familia.
Rosario Mohedano siempre está en el foco de la noticia, pero no como artista, como a ella le gustaría, sino por las noticias que aparecen sobre su familia. Sea por Rosa Benito, por Amador Mohedano o incluso por su prima Rocío Carrasco, pero le cuesta escapar del acoso mediático.
La cantante se encontraba a punto de ofrecer un concierto cuando fue abordada por una reportera que le quería hacer unas preguntas. Sin perder la calma, pero muy firme, Chayo soltó un discurso en el que dejó claro que no iba a contestar a preguntas sobre su familia: "Mira, tú estás aquí trabajando, me parece estupendo, pero yo estoy aquí para trabajar por esa gente que me está esperando, no para escucharme hablar nada de mi familia, sino para escucharme cantar, y para eso vengo. No voy a hacer ningún tipo de declaraciones".Solo quiere cantar
Lejos de dejarlo ahí, la hija de Rosa Benito siguió hablando, dejando a la reportera descolocada y sin capacidad de reacción: "Como me llaman de programas de televisión para ir de invitada y llevo 5 años diciendo que no, estoy en mi derecho de poder dedicarme a lo que quiera", prosiguió la cantante.
Rosario Mohedano ha dejado claro que podría ganar más dinero en la televisión, pero ella es artista y quiere vivir de ello ajena a las polémicas de su familia: "Canto en muchísimos sitios, sitios grandes, sitios pequeños, y en todos ellos viene la gente a verme cantar, no quieren escuchar nada de mi familia, están hartos de escuchar cosas de mi familia, y yo estoy harta de contestar cosas que a nadie le interesan. Prefiero ganar lo que gane cantando aquí para esta gente que ir a un programa de televisión".