La hija de Rosa Benito, Rosario Mohedano, está atravesando un momento bastante difícil. Su exmarido ha publicado en sus redes que el Tribunal Supremo, en última instancia, le da la razón respecto a las demandas que la madre de su hijo le ha puesto y ahora la cantante tiene que pagar las costas correspondientes. Por lo que parece, no tiene posibilidad de recurrir la sentencia.
La cantante demandó a Antonio Tejado después de que hablase sobre ella y también sobre su familia en el programa 'Enemigos Íntimos' hace ya más de cinco años. Después de todo este tiempo, siguen librando una batalla judicial que por lo que parece ya ha llegado a su fin.
Mientras, Rosario Mohedano se encuentra en una pequeña gira de conciertos, es más, en algunos cuenta con la presencia de su madre. Por otro lado, Tejado ha hablado sobre Rosario Mohedano al medio cotilleo.es, y ha dicho al respecto: "El tiempo es el mejor juez. Estoy muy feliz, muy contento y ahora sólo pido que toda la gente que especuló sobre mi, que habló mal sobre mi persona, que me crucificó y que me condenó públicamente pidan perdón. Ahora pido una disculpa pública".
Sobre la sentencia, añade: "El juez ha condenado a la madre de mi hijo a pagar las costas del juicio que ascienden a 22.000€. Y digo una cosa, yo jamás busqué el camino de los tribunales porque jamás demandaría a la madre de mi hijo", no obstante, este ha sido el resultado de una guerra que ha durado más de lo que debería.
Plenamente feliz
Antonio Tejado define esto como una alegría, sobre todo porque dice que esto demuestra que siempre ha dicho la verdad. También está feliz porque en el amor le va bastante bien con Candela, y ha trabajado recientemente con Telecinco.