Rosario Mohedano no está en su mejor momento. Está encadenando alegrías profesionales gracias a su single 'A la que venga' y a que ha fichado por 'La mañana de La 1' para comentar 'Operación Triunfo' junto a Gisela, sin embargo, no todo es felicidad en su vida.
Descenso de ingresos
Hace unos meses confesó que no estaba arruinada, pero parece que la realidad es otra, ya que a pesar de su remontada, sus ingresos no son los que eran cuando estaba en la cresta de la ola, y además de exclusivas y participación en programas como invitada, participaba como colaboradora en '¡Qué tiempo tan feliz!', con todo lo que conllevaba eso económicamente.
Su ruptura con Telecinco le ha llevado a perder casi todos esos ingresos, y aunque ha sabido reinventarse, cuando se acostumbra uno a un nivel de vida y se adquieren determinadas propiedades, luego se pasa mal para pagarlas cuando no se gana tanto. Quizás logre pagar antes de que venzan los plazos y pueda seguir disfrutando de las propiedades que con tanto esfuerzo ha comprado.