La cantante ha estrenado su tema 'De qué vas' y ha contado un poco de dónde viene dicho titulo. "Necesitaba pegar un golpe en la mesa y compuse esta canción. Tenía dentro de mí mucho que sacar y la impotencia, al igual que otras muchas cosas, te hacen inspirarte. Si esta canción ha calado tan profundo es porque yo sentía impotencia", ha dicho, y cuando le han preguntado sobre por quién va, ha añadido: "En ese momento tenía a una persona entre ceja y ceja, porque me había maltratado públicamente durante muchísimo tiempo", si bien es cierto, no ha revelado a quién se refiere.
Para ella no ha sido fácil lidiar con las críticas, y por eso ha dicho: "Muy juzgada. Me acuerdo de la época más triste de mi vida, cuando era machacada". Y cuando habla del machaque continuo no ha dudado en defender a su prima Gloria Camila, quien lo está pasando mal: "Ella ha sufrido un maltrato público brutal por ser adoptada, por defender a su gente y por no decir ciertas cosas. Tenía que estar en esta canción. Quien haya luchado contra una injusticia se tiene que sentir identificado con esta canción".
La joven decidió apartarse de las redes sociales por el bien de su salud mental, y así ha hablado de ellos Rosario Moheano: "Se ha tenido que apartar y ha sido una decisión muy inteligente por su parte. Mi prima necesitaba respirar, pero tendrá que volver, porque su medio de vida es la publicidad. Ella es actriz y hoy por hoy las redes sociales son una ventana al mundo a cada segundo".
Asimismo, ha hablado de lo que le ha parecido el veto de Mediaset, diciendo: "Nosotros tenemos por sentencia que no pueden hablar de nosotros, pero porque hemos ganado un juicio, no es porque a mí me veten de repente. Yo gano un juicio y una de las cláusulas es que ya no se pueden meter ni conmigo ni con mi marido. Hace nueve años que me echaron de ese canal. Me fui sin hacer ruido y me reinventé. Pero yo no he dejado la televisión. He hecho Antena 3, Televisión Española, Canal Sur... y sigo haciéndolas".
Habla de la posibilidad de la reconciliación en su familia
En cuanto a si tiene rencor ha dicho: "Yo no soy rencorosa, pero ahora aprendo absolutamente de todo lo que la vida me pone delante. Yo soy feliz amando a los míos y olvidando a esa gente que me ha podido hacer daño". Como era de esperar, se ha hablado de su familia, y ante la posibilidad de una reconciliación, ha dicho: "Sé por dónde vas, pero mira, todos estamos con las personas que queremos. Todos. Quien no quiera estar con nosotros, sin problema".