La demanda de Rocío Flores
Rosario Mohedano comentaba, en la primera publicación, la noticia publicada este lunes, 11 de octubre de 2021, que asegura que Rocío Flores ha iniciado un proceso judicial contra los productores de la serie documental protagonizada por su madre. En concreto, la demanda se produce por sacar a la luz la condena por el altercado con su madre y que puso fin a su relación.
La demanda de Rocío Flores solo afecta a los productores Óscar Madrid y Adrián Cornejo, a pesar de que fue su madre quien facilitó la documentación relativa a aquel proceso con el objetivo de dar una mayor veracidad a la serie.
Matiza tras la polémica
Después de que Rosario Mohedano señalara en este primer mensaje la amistad entre Rocío Carrasco y los productores de su docuserie con la frase "mientras nosotros les sentamos en un juzgado por lo penal, otras se sientan en su casa para cenar", se generó un gran desconcierto en las redes sociales, ya que la relación entre ambas parecía ser buena después de que se iniciara el relato de Rocío Carrasco.
"Mi condena es para La Fábrica de la Tele, por eso mismo, porque sé muchísimas cosas, todos los delitos que han hecho y consentido durante 25 años. Que no se os olvide que mi prima les demandó y les quitó las demandas, pero tenían... y muchas", sentenciaba Rosario en referencia al precio que tuvo que pagar su prima para poder sacar adelante su docuserie.