Menos de 24 horas después han comenzado a conocerse las primeras reacciones, entre las que se encuentran las de su tío Amador Mohedano, Rosa Benito, Ana María Aldón o José Ortega Cano. Además, su hija Rocío Flores ha hablado a través de su cuenta de Instagram a través de un vídeo haciendo saber que había intentando entrar en directo en el programa para explicar una cosa y tender un nuevo puente, pero no se lo permitieron porque desde el espacio no lo creyeron oportuno.
Otra de las personas que se ha pronunciado al respecto ha sido su prima Rosario Mohedano, dejando claro de qué lado se posiciona en este conflicto en el que entra en juego de manera indiscutible la violencia de género. En su perfil de Instagram, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha publicado una imagen con su prima y junto a ella ha escrito estas palabras: "Aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas", además ha añadido los siguientes hashtags: "#niunamas #todomiapoyo #noalmaltrato #paz #vida #actitud".
La cantante ha compartido una fotografía de la boda de su prima y Fidel Albiac, y es que ella fue la única familiar por parte de su madre que acudió al enlace, eso sí, con el tiempo terminaron distanciándose y en estos momentos su trato es prácticamente nulo, no obstante, no dudó en compartir esta foto en señal de apoyo ante un momento delicado para ella.
El motivo del conflicto
En esta serie Rocío Carrasco aseguró que el padre de sus hijos lleva años atacándole y, además de narrar un episodio de violencia física, contó que desde la separación quiso utilizar a Rocío y a David, sus hijos, en su contra: "Antonio David me decía 'te los voy a quitar, te van a odiar, hija de puta'".