"Siguen llamándome de Telecinco para ofrecerme trabajo... promocionar mi tema 'A la que venga' , publicar mi videoclip, para entrevistarme... ¿Cómo voy a hacerlo? ¡Ojalá pudiera, pero me maltratáis profesionalmente y personalmente! Cambiad de actitud y lo pensaré. Gracias", escribió la sobrina de Rocío Jurado en su perfil de Twitter.
La mala relación que la artista mantiene con la cadena no ha sido así siempre. Mohedano fue colaboradora de varios programas de Mediaset pero tras múltiples desencuentros con los tertulianos de 'Sálvame' el marido de la intérprete demandó a la productora. Esto hizo que Rosa Benito también tuviera que dejar su puesto de trabajo.
Por su parte la ganadora de 'Supervivientes' ha declarado la guerra a todo aquel que haga daño a su familia. "Hacer daño a los demás suele ser gratis, hasta que el tiempo tarde o temprano te pasa factura... Además, si tienes el sol por dentro, no importa si fuera llueve. Feliz Viernes, Buenos días", escribió la excolaboradora de 'Sálvame' en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparece muy feliz junto a su hija.