El pasado 8 de marzo pudimos ver a una Rosario Flores de lo más emocionada e inspiradora. La artista, que perdió a su madre y a su hermano en apenas 15 días, confesó lo mucho que les echaba de menos, teniéndoles siempre presentes: "Mi hermano Antonio era el ser más querido por mí y al que yo estaba más unida. Yo subiré al cielo para verle y estaré esperando toda la vida hasta mi muerte para estar con él. Pero él, desde arriba, te prometo que me ha dado tanta ayuda, tanta fuerza... Y tanto mi padre, como mi madre como mi hermano, siempre están conmigo", revelaba Flores.
La artista se abrió en cuerpo y alma en el programa de Carlos Sobera y quiso insistir a su fan que su música siempre iba a estar ahí para arroparla en los días más tristes y también, en lo más alegres: "Cuando necesites verme o ir a más conciertos, allí estaré". La cantante llenó el plató de alegría y positividad con su presencia y es que la pequeña Flores siempre tiene una sonrisa en los labios.
Rosario Flores recibe una sorpresa my especial
La cantante también le dedicó a los pequeños unas bonitas palabras: "Estos niños van a comerse el mundo", confesaba la artista. Rosario Flores ha admitido en todo momento, el cariño especial que tiene por estos dos 'monstruos' y reconoció que había sentido un auténtico flechazo cuando les escuchó cantar: "Son para comérselos. Me los llevaba a casa. Son unos artistas como la copa de un pino".