¡QUÉ 'MONSTRUA'!

Rosario Flores se emociona al recordar a su hermano en el programa 'Volverte a ver'

La artista ha contado cómo fue para ella superar la pérdida de su madre y su hermano en tan poco tiempo, dos personas a las que estaba muy unida.

BEKIA 09 Marzo 2018 en Bekia

Rosario Flores tenía una misión especial en el último programa de 'Volverte a ver' presentado por Carlos Sobera. La artista quiso sorprender a una fan que recientemente había perdido a su marido. La seguidora de la cantante confesó que la música de la pequeña de los Flores le hacía sentirse un poco mejor y le ayudaba a superar estos duros momentos. Por todo ello, Rosario Flores quiso animar a la fiel seguidora y le contó cómo ella había superado la pérdida de su madre y de su hermano.

El pasado 8 de marzo pudimos ver a una Rosario Flores de lo más emocionada e inspiradora. La artista, que perdió a su madre y a su hermano en apenas 15 días, confesó lo mucho que les echaba de menos, teniéndoles siempre presentes: "Mi hermano Antonio era el ser más querido por mí y al que yo estaba más unida. Yo subiré al cielo para verle y estaré esperando toda la vida hasta mi muerte para estar con él. Pero él, desde arriba, te prometo que me ha dado tanta ayuda, tanta fuerza... Y tanto mi padre, como mi madre como mi hermano, siempre están conmigo", revelaba Flores.

La artista se abrió en cuerpo y alma en el programa de Carlos Sobera y quiso insistir a su fan que su música siempre iba a estar ahí para arroparla en los días más tristes y también, en lo más alegres: "Cuando necesites verme o ir a más conciertos, allí estaré". La cantante llenó el plató de alegría y positividad con su presencia y es que la pequeña Flores siempre tiene una sonrisa en los labios.

Rosario Flores recibe una sorpresa my especial

Pero la artista no solo acudió al programa para dar una sorpresa sino también para recibirla de parte de dos jovencitos a los que conoce muy bien. Los gemelos Antonio y Paco Cortés que participaron en la anterior edición de 'La Voz Kids' y formaron parte del equipo de la hermana de Lolita Flores, quisieron agradecerle a la artista todo el apoyo que ellos habían recibido por su parte, reconociendo que incluso la consideraban como si fuera una tía más.

La cantante también le dedicó a los pequeños unas bonitas palabras: "Estos niños van a comerse el mundo", confesaba la artista. Rosario Flores ha admitido en todo momento, el cariño especial que tiene por estos dos 'monstruos' y reconoció que había sentido un auténtico flechazo cuando les escuchó cantar: "Son para comérselos. Me los llevaba a casa. Son unos artistas como la copa de un pino".

En esta noticia

Rosario FloresCantante