A sus 35 años de edad, la actriz Rosario Dawson ha querido dar un importante paso en su vida: adoptar una niña de doce años. Según ha informado el periódico New York Post, la actriz protagonista de 'Sin City' ha hecho realidad este sueño ya planeado desde hace tiempo pues, a pesar de no tener pareja, el deseo maternal le ha podido.
Sus orígenes son latinos pero la totalidad de su vida ha estado ligada a Estados Unidos y especialmente a la ciudad de Nueva York y Manhattan, calles donde creció protegida por una persona que "siempre ha sido mi padre", Greg Dawson, un carpintero que "quería a Rosario y la crio como su propia hija".
Con un carácter puro y humilde esta actriz siempre muestra su mejor sonrisa ante los medios. Una personalidad que sin embargo, no ha encajado en sus relaciones sentimentales, especialmente en la última cuando la actriz estuvo casi un año con el director de 'Slumdog Millionaire' Danny Boyle.
Sin romance a la vista
"Fui una adolescente rara, fui sola a mi baile de graduación. No perdí la virginidad hasta que cumplí los 20 años. Mi madre tuvo que criar cinco hijos ella sola. No iba a perder la cabeza y convertirme en una adolescente alocada para continuar el ciclo de embarazos adolescentes", declaró el pasado mes de septiembre a la revista Cosmo.