Después de que Rosanna Zanetti publicara una foto con Ella, la hija de su marido y de Elena Tablada, comenzaron a surgir comentarios despreciando su gesto, y más cuando recibido un mensaje bastante despectivo por parte del Instagram oficial de la empresa de Tablada. Mientras que todo apuntaba a que se trataba de un malentendido, las críticas entre una y otra no han dejado de sucederse.
Tablada ahora ha dicho que ella ya avisó con respecto a las fotos, diciendo: "Eso ya lo
hablé en su momento y ya lo había avisado varias veces". Mientras tanto, ha dejado claro que está centrada en la celebración de su boda, por lo que quiere que nada le estropee un momento tan feliz: "Este último mes no quiero que me quiten mi alegría, quiero disfrutar mi momento a tope y que nadie me lo nuble".
No estaba avisada
Poco tiempo ha hecho falta para que Rosanna Zanetti desmienta estas palabras a 'Cazamariposas', puesto que parece que no tenía ningún tipo de aviso: "Creo que era la segunda foto en mi vida que yo publicaba con Ella, respetando su intimidad en todo. Así que eso de que me lo habían dicho, yo creo que ni siquiera había opción porque no lo había hecho".