Lo ha hecho al hablar con Torito en el programa 'Viva la vida', y una de las cosas que ha dicho ha sido la siguiente: "Hay muchas cosas que escucho que son injustas o inciertas... muchas son mentiras. Me gustarÃa aclararlo pero no lo voy a hacer por coherencia". Por otro lado ha desmentido que Bisbal se lleva mal con sus padres o que ella sea la culpable de esa supuesta mala relación, algo que es completamente falso. Es más, sobre su familia polÃtica ha dicho: "Yo hablo casi todos los dÃas con ellos".
En cuanto a la polémica del vestido cuando vistió a la a la hija de su marido, Ella, como ella en una feria, ha dicho lo que piensa: "No pensé que hiciera daño, se sacó todo de contexto. Me vestà como ella con cariño".
Tablada, lejos en todos los aspectos
Con el tono jocoso que caracteriza a Torito, le ha hecho una pregunta bastante 'complicada' de contestar, y era: "Si el bebé es niña y solo hay dos nombres en el mundo: Tablada y Chenoa, ¿cuál escogerÃas?". Entre risas, Zanetti ha contestado: "Chenoa". Por otro lado, no le gustarÃa ir a la boda de Elena Tablada y lo ha dicho con total sinceridad.