Está feliz y contenta. No le puede pedir más a la vida. Rosanna Zanetti continúa ampliando su carrera profesional al tiempo que su amor con David Bisbal tampoco deja de crecer. Durante el acto en el que ha sido oficialmente presentada como embajadora de la nueva colección de joyas de Vidal & Vidal, Bekia pudo charlar unos minutos con ella.
Muy discreta en lo que se refiere a su vida personal, la venezolana no quiere hablar demasiado de su relación con David Bisbal, pero su mirada y su sonrisa lo dicen todo: cada día están más enamorados y viven en una eterna luna de miel.
Luna de miel de la que puede que disfruten en no mucho tiempo. Y es que después de hacerse pareja de hecho hace seis meses, la pareja tiene en mente darse el 'sí quiero' con una boda por todo alto.
Los planes de futuro de Rosanna Zanetti y David Bisbal
Eso sí, una boda que esperan que sea secreta y que solo salga a la luz pública cuando ellos decidan contarlo. Y es que la venezolana asegura no tener problema en compartir todo lo bueno que les va pasando pero, eso sí, cuando a ellos les venga en gana: "Elegimos qué compartir, pero no nos gusta dar detalles".
Otro plan que también está en sus agendas es convertirse en padres. Bisbal ya tiene una niña, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, y sueña con darle un hermanito o una hermanita. A la pregunta de cuándo llegarán los bebés... así responde Rosanna Zanetti.