No han pasado por el altar, pero han hecho algo parecido. Rosanna Zaneti y David Bisbal hace cerca de un mes se convirtieron en pareja de hecho después de inscribirse como tal en la localidad madrileña de Ajalvir. Ahora ella ha aparecido por primera vez de manera pública desde que se conoció la noticia, y lo ha hecho en solitario.
No se ha tratado de un hecho relacionado con la regularización de su situación en España, como se ha comentado, y es que ella ya está respaldada legalmente por su agencia de modelos: "Se han inventado muchas cosas. Lo entiendo, porque se trata de buscar una lógica, pero no es ese el motivo. A ello se suma que nosotros no somos de exponer totalmente nuestra vida".
Con muchos planes en común
En cuanto a la boda, ha añadido: "En su momento, nos encantará casarnos, claro que sí", y a pesar de que le ilusionaría vestirse de blanco, esta es su principal motivación: "Me hace ilusión compartir mi vida con David, porque el hecho de vestirme de blanco, lo de la ceremonia, es algo simbólico. Compartir tu vida con la persona a la que amas y con la que te ves el resto de tu vida es lo más importante". En cuanto a convertirse en padres, los dos tienen ganas, pero no será cuando tenga que ser.