Ya ha pasado un año desde que se produjo el esperado reencuentro de 'Operación Triunfo 1'. Fue allí donde después de tantísimos años se volvieron a ver las caras Chenoa y David Bisbal, incluso cantaron la canción que tanto emocionó años atrás a sus seguidores, un momento clave tanto en la historia de la televisión como de la música.
Ahora Chenoa ha venido con fuerza tras publicar su libro 'Defectos perfectos', donde ha aprovechado para poner de vuelta y media a sus exnovios, entre ellos a David Bisbal. No se ha quedado corta y le ha dedicado más de un capítulo donde cuenta con detalles y desde su punto de vista cómo vivió dicha ruptura. Mientras tanto, Bisbal decía que creía que lo tenía más que superado, pero a la vista está que no.
Rosanna Zanetti, la pareja de hecho del cantante, ha publicado una romántica foto dando un beso a su chico y celebrando uno de los últimos conciertos de David Bisbal. La modelo venezolana parece que hace oídos sordos y se olvida de todo lo que tenga que ver con Chenoa. Ha escrito en dicha publicación: "Qué gran noche, estoy muy orgullosa de ti. Qué bonito los dones y talentos con los que Dios te ha bendecido".¿Todo fachada?
Cabe señalar que hace un año atrás parecía que entre Chenoa y Rosanna Zanetti había muy buen rollo, o al menos ante los ojos de los demás, porque publicaron una imagen juntas en el concierto de dicho concierto de 'OT 1'. De momento la venezolana no se ha mencionado sobre todo lo que se ha comentado de Bisbal y su manera de romper con la cantante. Del mismo modo, Elena Tablada, expareja de Bisbal y madre de su hija Ella, sacó la cara por él.