Pareja de hecho desde primavera de 2017, un año después de comenzar su romance, David Bisbal y Rosanna Zanetti siempre habían hablado de que la boda llegaría tarde o temprano y que sería algo totalmente íntimo y secreto que contarían públicamente una vez hubiera pasado el gran día. A principios de 2018 anunciaron que ese día iba a llegar muy pronto pero nunca quisieron decir el día. Pues ese día ya ha pasado y ha sido lo más romántico del mundo.
Fue el propio Bisbal el que dio el bombazo publicando una romántica foto minutos después de haberse dado el 'sí quiero' junto al siguiente mensaje hablando de lo perfecto que ha sido el día: " Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti".
Ahora ha sido la novia, que lució un impresionante vestido de corte sirena firmado por Pronovias -firma en la que estuvo 'buscando' vestido durante la última Barcelona Bridal Fashion Week desde el front row-, la que ha publicado su primera foto como mujer casada junto a un mensaje que pertenece a la carta de San Pablo a los Corintios.
"El amor no pasa nunca"
"Sr. & Sra. Bisbal. El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca. 1 Corintios 13", ha sido el fragmento publicado.