Lejos de estas palabras, ni el cantante ni Tablada se han mencionado y procuran continuar con sus vidas. Ella ya ha viajado a Cuba para casarse por la iglesia con Javier Ungría, y mientras él sigue tan enamorado que siempre en la dulce espera de su segundo hijo que será niño.
Su mujer, Rosanna Zanetti, acudió a un evento de Vogue donde a diferencia de otras ocasiones prefirió no hablar con la prensa. En la distancia y sin entretenerse demasiado, cruzó algunas palabras contando que está muy feliz con su embarazo y que ahora que ya saben que es niño solo queda que busquen el nombre. Así que no se ha mencionado sobre el nuevo episodio que les rodea ni sobre toda la polémica que comenzó cuando ella publicó una imagen con Ella, la hija de su marido.
Cero declaraciones
Por su parte, David Bisbal acudió a una fiesta de la nueva serie de Paco León y Movistar+, 'Arde Madrid', y a su llegada iba acompañado por Rosanna Zanetti, quien iba vestida como en el evento de Vogue. A su entrada no quiso hablar nada sobre las declaraciones de su chófer, aunque por suerte a él le dejaban en buen lugar.