Rosanna Zanetti solo tiene motivos para sonreír y ser feliz después de que se enterara de que está embarazada de su primer hijo. La modelo irradia su emoción allá por donde va, aunque de momento falta mucho para que se convierta en mamá.
Ahora ha acudido a un evento y ha contado lo ilusionada que está con esta etapa, que de momento va muy bien porque está entrando en el segundo trimestre. Lo que ha contado es que la ilusión de la hija de David Bisbal, Ella, que será la hermanita mayor y estaba deseando llegar a casa para pasar un ratito con ella y con su marido.
Una de las grandes preguntas es el nombre que elegirá para el bebé, pero de momento según ha aclarado, no saben el sexo del bebé, en el momento en el que lo pensarán y tomarán la decisión de forma conjunta, decisión en la que puede que participe Ella.
Una época genial
El año 2018 ha sido redondo tanto para ella como para David Bisbal. después de anunciar su matrimonio, han pasado por el altar y dentro de muy poco se convertirán en papás, aunque eso ya será en 2019. Por otro lado, de las polémicas no se ha librado, enfrentándose a Elena Tablada, expareja de David Bisbal y madre de la hija del cantante, pero es algo que no le preocupa y que no va a nublar su felicidad.