El parto de su segunda hija fue muy diferente, y ha seguido diciendo: "Me ponen la epidural pero pasé de 4 cms de dilatación a 10 en 20 minutos y la epidural no me hacía efecto tan rápido como las contracciones y el dolor que yo sentí no lo había sentido en mi vida ni se me va a olvidar en la vida, ahí rompí fuente. Las mujeres que deciden parir sin epidural son de otro planeta. Luego la epidural ya hizo su efecto, pasamos al paritario 3 minutos y nació Bianca, casi no tuve que pujar esa niña nació sola".
La parte en la que ha hablado sin tapujos ha sido cuando además ha enseñado cómo está su vientre en una imagen en la que se pueden apreciar algunas estrías cerca de su ombligo, y ha añadido: "Tengo algunas estrías en la parte de arriba del ombligo que me salieron con Matteo y con la barriga de Bianca se intensificaron un poco... Mi mamá conmigo engordó 20 kilos y no le salió ni una y yo en mis embarazos habré engordado 12-14 kilos y sí me salieron, influyen tu genética y tu tipo de piel".
Sus consejos como madre
Enseñando cómo está su cuerpo quiere normalizar que cada mujer tenga unos ritmos y un proceso de recuperación muy distinto. Por otro lado, ha querido recomendar a sus seguidoras que consulten a un especialista en cuando a alimentación o si quieres quedarte embarazada. Por otro lado, ha hablado de la importancia del deporte, no obstante, reconoce que ella no lo practicó mucho en los suyos, con Matteo por su amenaza de aborto y con Bianca porque no le apetecía mucho.