Rosanna Zanetti ha aparecido en un evento de una marca de joyas de la que es imagen y en la que ha colaborado en el diseño de algunos productos. Muy ilusionada con este nuevo proyecto que se ha gestado durante 10 meses, ha desmentido que se haya dado de baja: " Esa noticia es falsa, llevo trabajando desde las 8 de la mañana. Tengo las molestias de los primeros trimestres del embarazo, pero ya está".
Lo cierto es que cada vez está más radiante y 'culpa' de ello seguro que la tiene la felicidad que siente tras haberse quedado embarazada de su primer bebé. Esta ha sido su primera aparición desde que se conociese la noticia, y ha revelado que se han quedado 'a la primera': " Hay gente que tarda mucho ", ha dicho.
"Euforia es la palabra que ahora define la situación", así ha expresado ella cómo se siente en este momento y cómo se siente toda su familia. En cuanto a las polémicas relacionadas con Elena Tablada no se ha mencionado, tan solo ha dicho: " Me he desconectado virtualmente desde que estoy embarazada, en una semana puedes escuchar muchas cosas falsas. Nada me está atormentando en este momento, nadie me va a sacar de eso, ni siquiera noticias falsas ".
Sin sexo conocido y sin nombre
La modelo está de tres meses y una de las grandes dudas es el sexo que desea, aunque como suele ocurrir en estas ocasiones, lo que quiere es que venga bien. Por otro lado, de momento no han pensado en ningún nombre, y esperarán al momento en el que sepan si es niño o niña.