Rosanna Zanetti se ha topado con una preciosa sorpresa después de que hubiese comenzado un nuevo proyecto profesional. La mujer de David Bisbal y el cantante anunciaron que dentro de poco se convertirán en padres a través de una imagen publicada en sus redes sociales, donde aparecían en actitud cariñosa junto a una ecografía.
Esta noticia ha colmado de felicidad al matrimonio, no obstante, ha sido toda una sorpresa para ellos, más que nada porque ella se había incorporado recientemente al equipo de colaboradores del programa 'Corazón' de La 1, una nueva forma de entender el formato que lleva muchísimos años en emisión.
La futura mamá no ha dicho nada sobre cómo afectará esta buena nueva en su carrera profesional, sin embargo, según ha revelado la revista Semana, la colaboradora y encargada de la sección de moda del programa se habría cogido la baja. Y es que no solo no ha cumplido con sus compromisos televisivos, sino que no ha acompañado a Bisbal en un importante concierto en el Teatro Real, cosa que suele hacer siempre. Todo parece indicar que se encuentre mal, algo muy común en los primeros meses de embarazo.
Con la agenda repleta
Pero esta ausencia en el trabajo durará poco, puesto que el próximo 23 de octubre tiene programa la presentación de su colección cápsula de joyas con una conocida marca. Además, un día después, el 24, grabará para TVE su sección, como así ha confirmado su representante a Semana.