Aunque no tiene mucho que contar sobre su boda porque tienen que perfilar muchas cosas, no quiere contar prácticamente nada: "Tampoco lo diríamos", ha añadido, y ha continuado diciendo: "En privado, en familia y luego, ya en su momento, compartirlo". En estos momentos lo más importante para ellos es pasar tiempo juntos también con su familia: "Somos supercaseros, en la casa, con los perros, con la niña, disfrutar de esos momentos porque el trabajo es fuera de casa y eso lo valoramos".
Por lo que parece, la pareja querría formar una familia grande, es más, querrían hacerla numerosa: "Siempre lo hemos dicho, claro que sí, llegado su momento. Poco a poco cumplimos las cosas y claro que sí. Ya está Ella, dos, tres, cuatro, cinco... él quiere un equipo de fútbol".
Sobre cómo se siente, ha dicho lo siguiente: "Estoy feliz, plena, todo, no sé decirlo, muchas cosas bonitas, mágico, al final no solo somos nosotros, la familia, el entorno, Ella, todos lo están viviendo. Desde el minuto uno que estamos juntos es bonito. Mucha ilusión, es un paso muy bonito". El lugar que han elegido para su ceremonia no se conoce, pero sí que ha revelado dónde se irán de luna de miel y todo apunta a que se casarán en la playa.
Un año que marcará a Ella
Fue el pasado mes de enero de 2018 cuando la pareja anunció la feliz noticia a través de las redes sociales, y fue el cantante el que escribió: "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!". Por otro lado, esta gran boda coincidirá con la de Elena Tablada, expareja de Bisbal y con la que tiene una hija llamada Ella.