La cuenta atrás ya ha comenzado para Rosanna Zanetti y David Bisbal, puesto que cada vez falta menos para que se conviertan en padres de su primer hijo en común. Los dos están deseosos de ver la carita de su bebé del que se sabe que es niño, aunque lo que se desconoce es el nombre que habrán elegido para él.
La pareja está muy ilusionada por formar una familia después de que se casaran en secreto en julio de 2018. Con todo prácticamente preparado para su llegada, Rosanna Zanetti ha disfrutado de una increíble baby shower preparada por sus mejores amigas, que han puesto todo su cariño para que no faltara detalle.
Ya parece que es una norma que estas fiestas se realicen, y lo que no pueden faltar son las mesas dulces, los globos, cupcakes y un largo etcétera, siendo una celebración por todo lo alto. Tampoco faltó una preciosa tarta en tonos grises y blancos, los elegidos para la fiesta, aunque del mismo modo tampoco se desveló el nombre del pequeño del que solo se sabe que empieza por la letra M.
Ya falta muy poco
Uo de los regalos más especiales que recibió fue un oso hecho con preciosas flores blancas con un lacito gris. Entre las asistentes hubo algunos rostros conocidos, como la influencer Paula Ordavás y la estilista Cristina Reyes. La ilusión por el nacimiento del bebé se palpa en el rostro de Zanetti que además hace muy poco compartió una sensual y romántica sesión de fotos con su marido luciendo embarazo de una manera muy especial.