Fue el pasado 7 de abril de 2019 cuando David Bisbal y Rosanna Zanetti se convirtieron en padres de su primer hijo en común al que han llamado Matteo. Fue el cantante el que se hizo eco de la noticia publicando una imagen de la manita del pequeño así como un vídeo hablando de la felicidad que tanto su mujer como él sienten por el nacimiento del pequeño. Los dos salen en el clip y en su cunita se puede ver al recién nacido.
El bebé nació en el momento apropiado teniendo en cuenta que el cantante muy pronto de irá a Estados Unidos para cumplir con sus compromisos profesionales. La pareja ha abandonado el Hospital Ruber Internacional después de tres días en la clínica, sin embargo y aunque han saludado a la prensa, no han posado con el bebé y se han ido directos al coche para regresar a su casa.
La venezolana no paró de sonreír en todo momento, algo que le caracteriza, y se mostró muy feliz y orgullosa. Para la ocasión iba vestida de colores claros, beige y camel, y fue ayudada por su marido para entrar en el interior del vehículo. Más tarde se metía él en el coche agradeciendo las muestras de cariño de la prensa, mandando besos al aire. Ninguno de los dos quiso hacer ningún tipo de declaración.
Un momento raro
Justo la salida de su hijo Matteo del hospital coincidió con un día agridulce para el cantante, que tuvo que acudir a los Juzgados de Alcobendas para verse las caras con Elena Tablada, la madre de su hija Ella, a quien había demandado en febrero para proteger la intimidad de su hija, sobre todo en las redes sociales. El almeriense tuvo que separarse durante unas horas de su mujer y de su hijo por el pleito judicial, aunque con su expareja parece que las cosas están más calmadas.