La novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti, ha vuelto a incendiar las redes sociales con una imagen en la que aparece con un escueto bikini negro.
Hace menos de medio año saltaban los rumores sobre si David Bisbal había vuelto a encontrar de nuevo el amor. A pesar de que al principio ni él ni su novia quisieron hablar claro sobre su relación, con el tiempo han ido gritando su amor a los cuatros vientos con tiernas publicaciones por sus cumpleaños o incluso haciendo declaraciones como las que el almeriense dio a Televisa:"He encontrado una mujer maravillosa, Rossana, y bueno, pues sí tengo que decir que estoy muy feliz con este momento que estoy viviendo. Creo que ha venido en un momento que me va a aportar muchísimas cosas".Por la vida del cantante han sido numerosas las chicas que han pasado, desde su relación dentro de la academia de Operación Triunfo con Chenoa, pasando por Elena Tablada junto a la que es padre de la pequeña Ella o la que fue su conquista hasta el año pasado, La China Suárez.
Lo que esta claro es que a Bisbal le gustan guapas , como su actual novia, y es que esta ha presumido de cuerpazo en su Instagram donde aparecía con un escueto bikini negro junto al texto "Girls Just Wanna Have Sun" haciendo referencia a la canción de Cindy Lauper.
Juntos y revueltos
Rosanna Zanetti es un actriz y modelo venezolana que ha conquistado el corazón de nuestro almeriense aunque parece que no el de la familia y amigos de este, a quienes no les hace mucha gracia que la pareja ya tenga su nidito de amor según publicó Informalia: "En cuanto conoce a una chica, la mete en la familia. Ni siquiera espera a que la relación esté asentada. Hizo lo mismo con China Suárez, a la que trajo a España a los pocos días de conocerla y esto no sienta demasiado bien en su casa".