En la última fotografía que ha publicado sobre el enlace la pareja aparece muy feliz agarrada de la mano en un jardín que seguro que pertenece a la finca donde celebraron la ceremonia. Con un vestido -también blanco- de cuello a la caja y bordados en la parte superior, con ella iba a conjunto su marido, quien se cambió olvidándose del smoking para dar paso a un traje de color blanco a juego con la camisa. Como detalle distintivo, Zanetti se colocó un tocado de rejilla que le daba un toque sofisticado y bastante 'chic'.
La pareja se hizo eco de la noticia después de que se celebrara la boda, aunque ambos ya lo habían anunciado también a través de las redes sociales. La modelo habló de su boda de la siguiente manera: "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", palabras que escribió junto a la instantánea en la que la pareja posaba vestida de novios.
Una boda de cuento
El lugar que han elegido para su boda poco tiene que ver con sus tierras de origen, puesto que ella es venezolana y él almeriense. Sin embargo, este lugar 'neutro' se ha convertido en único para ellos convirtiéndose en un enclave más que recordado por sus invitados. En el interior de la finca se encuentran las ruinas de un antiguo monasterio franciscano y fue allí donde se hicieron algunas de sus fotografías nupciales.