Con el estado de alerta sanitaria por la propagación del COVID19 y con el estado de alarma que decretó el Gobierno de España el sábado 14 de marzo y que impide a los ciudadanos salir de sus casas, las redes sociales están convirtiéndose en una gran forma de entretenimiento. Y muchas son las celebrities que están empleando este medio para comunicarse con sus fans, aprovechando el tiempo disponible para contestar a las dudas que tienen sobre ellos.
Un problema que, por suerte, se quedó en un susto y del que nunca había hablado. Ahora ha sido cuando la venezolana ha confesado que no pudo hacer ejecicio mientras estaba embarazada de Matteo entre otras cosas porque tuvo una amenaza de aborto que le obligó a estar en reposo absoluto.
Las lentejas, el antojo de Rosanna Zanetti en su embarazo
"No pude hacer ejercicio durante mi embarazo, aunque me hubiese encantado seguir con la rutina que tenía de antes. Las primeras semanas estaba agotada y tuve amenaza de aborto, lo que hizo que tuviera que estar muchas semanas en reposo absoluto. Ni podía ni me quería arriesgar, estaba acostada", ha relatado para sorpresa de todos.
Por suerte todo quedó en un susto y pudo seguir con el embarazo con total normalidad. Un embarazo que llegó muy pronto desde que David Bisbal y Rosanna Zanetti decidieron tener un hijo juntos. Tan rápido como que la modelo tardó "semana y pico" : "Mucha gente me dijo que como había tomado métodos anticonceptivos durante bastante tiempo no se iba a quedar embarazada", dijo antes de contar lo rápido que se quedó embarazada y desvelar que se enteró en una revisión rutinaria que se tenía que hacer.
Además, la mujer de Bisbal también ha revelado que, aunque estaba convencida de que sus antojos sería de pizza, hamburguesas o dulces, solo quería comer lentejas, "y eso que no es mi plato favorito". Y en cuanto a su físico, Zanetti ha explicado que nunca tuvo vómitos ni naúseas, pero sí un "cansancio extremo" durante el primer mes, empezando a estar "más activa" en el segundo trimestre.