Y ha sido ahora cuando lo ha querido enseñar de una manera más clara, haciéndose una foto delante del espejo y enseñando el resultado. Mientras que por los laterales de su cabeza no hay nada de pelo, en la parte superior se ha dejado unos mechones un poco más largos. Con una sonrisa ante la vida, afronta cada momento con una muy buena actitud.
Rosanna ha sufrido una transformación radical. Este lunes, la cantante compartía el resultado final de su nuevo look, un cambio que lleva tras de si una bonita historia de amor y apoyo incondicional a su hermano, enfermo de cáncer. La canaria ha dicho adiós a sus característicos rizos y se ha rapado los dos laterales de la cabeza.
Un diagnóstico que ha dejado marca en ella
El diagnóstico de su hermano llegó justo cuando estaba componiendo una canción en homenaje a las mujeres que padecen cáncer de mama, y así expresó cómo se sentía en ese momento, diciendo: "Lo irónico es que me encargáis este himno y justo hoy que la canción está terminada, me dicen que uno de mis hermanos tiene cáncer de pulmón. Hoy necesito que esta canción sea para mi hermano", y lo decía sin poder evitar emocionarse, por eso quiso enviarle un mensaje a través de las redes, añadiendo: "Saldremos de esta. Estoy contigo aunque no esté ahí". Esta canción que ha dedicado a su hermano tiene un comienzo muy especial que ejemplifica el momento por el que está pasando y dice así: "Si la vida te clava una lanza de punta herrumbrienta, te das cuenta lo mucho que vale y lo poco que cuesta".