Rosamund Pike ha dado la bienvenida al mundo a su segundo hijo con Robie Uniacke el pasado martes 2 de diciembre. La estrella de la película 'Perdida' dio a luz a su bebé en su casa. No se han dado más datos acerca de la buena noticia, tampoco se conoce el nombre de la criatura. La pareja ya tiene otro hijo de dos años y medio llamado Solo.
El pasado mes de septiembre, la actriz dijo a Glamour que ser madre era un soplo de aire fresco en su carrera. "Con los niños pasas mucho tiempo en volver a experimentar el mundo como ellos lo hacen y eso tiene un efecto nutritivo en tu imaginación. En mi trabajo, la imaginación es clave ", dijo la actriz británica.
El representante de Pike confirmó en el pasado mes de junio que la actriz, de 35 años y su pareja, de 54 años, iban a convertirse en padres de nuevo y siete meses después se ha producido el nacimiento del niño, como ha confirmado de nuevo el representante en exclusiva para E!Online.
No tienen planes de boda
La actriz comenzó a salir con Uniacke, que ha estado casado dos veces y es padre de cuatro hijos, en 2009, tres años antes de anunciar su primer embarazo. En una entrevista para Vogue en 2012, la artista explicó por qué aún no se ha casado con su novio. "Uno trata de hacer lo correcto y lo convencional y no funciona y, entonces eres libre otra vez", dijo Pike en referencia a su anterior compromiso matrimonial con el director Joe Wright. "Es interesante romper las reglas. No estoy casada, tengo un bebé y me parece infinitamente más correcto".