La cantante ha contado con total sinceridad que está preparada para ser madre junto a su chico, el también artista Rauw Alejandro.
Rosalía ha sorprendido concediendo una entrevista para Televisa en el espacio 'Primer impacto', donde ha hablado de su carrera, pero también de muchos aspectos personales, entre ellos sus ganas de casarse y de formar una familia con el amor de su vida, el también cantante Rauw Alejandro. Es más que evidente que está muy enamorada y ha contado también a las dificultades que se enfrentan en su relación debido a sus apretadas agendas, aunque siempre intentan encontrar el hueco para estar juntos.
La artista ha sorprendido con una confesión inesperada relacionada con la maternidad, haciendo saber que se siente preparada para ser madre: "Tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos". Y entre sus planes se encuentra poder pasar por el altar, aunque siente miedo también de no poder estar con los suyos cuando lo necesitan tanto como le gustaría debido a su ajetreado trabajo. Una de las cosas inesperadas de la entrevista es que ha recibido la llamada de su chico en directo, no obstante, ha dejado claro que le iba a llamar más tarde. En un primer momento parecía que iba a responder, pero ha dicho: "Bueno, luego le digo", seguía añadiendo: "Voy a ponerlo en modo avión". "'Ahora le digo: amor, ahora te llamo'", terminaba diciendo. Así que así también ha desvelado la palabra cariñosa que utiliza para referirse a él.
La cantante no ha obviado las preguntas directas sobre su relación, contestando así: "No es fácil, porque su agenda también es complicadísima, pero siempre encontramos la manera. Cuando no es él viajando para donde yo estoy, es viajando yo... Guardándonos días y, cuando no trabajamos, pues no trabajamos"."Se me ponen los ojos con brillitos"
Parece que Rauw Alejandro es un gran apoyo para ella en todos los sentidos, no solo personales, sino también profesionales, porque ella le considera un buen consejero: "Me encanta saber qué piensa, porque para mí, la opinión de mi madre, de mi hermana, de Rauw... son opiniones de peso. Se me ponen los ojos con brillitos", terminaban diciendo.