Tal y como recogen varios medios como ¡Hola!, la artista habría llegado ya el miércoles 6 y habría estado ayudando en labores como la descarga de camiones que llegan a pueblos como Paiporta cargados de alimentos y materiales de limpieza como palas, botas de agua o ropa de trabajo necesaria para que tanto vecinos como voluntarios que se desplazan hasta allí trabajen en las labores de limpieza con la mayor protección posible. A medida que pasan los días, la aguas que todavía anegan las calles y enseres esparcidos por todas partes pueden ser más peligrosas para la salud.
La llegada de Rosalía a Sedaví ha sido toda una sorpresa y varios de los vecinos y voluntarios se han acercado a ella para saludarla y agradecerle que se haya desplazado hasta allí para ser una voluntaria más. Por su parte, la cantante ya había utilizado su cuenta de Instagram como altavoz (cuenta con 27,5 millones de seguidores) para compartir algunas de las formas que sus seguidores tenían para ayudar a los afectados por la DANA desde cualquier parte del mundo.
Halloween en Los Ángeles y el puente en Sevilla
Posteriormente, el sábado 2 de noviembre, Rosalía sorprendía también dejándose ver por la ciduad de Sevilla. Concretamente la estrella internacional estuvo cenando en la tarberna Casa Morales, un emblemático restaurante del centro de la ciudad que cuenta con 174 años de historia. "Ella probó las típicas tapas de aquí, lo que más le gustó fue el pulpo, la carrillá y los garbanzos", contaba el encargado del local ,Javier García, a El Correo de Andalucía.