Rosalía y Rauw Alejandro se han sometido al Test del Amor de la revista GQ y lo han hecho para revelar numerosas cosas sobre sus gustos que han sido desconocidas hasta el momento. De paso han demostrado que como pareja se conocen muy bien, que hay conexión entre ellos y que tienen planes conjuntos, aunque seguro que el que está más cerca es su boda, ya que ambos anunciaron en 'Beso', una de las canciones en la que han colaborado juntos, que se han comprometido.
Los dos han dado detalles de cómo el cantante le pidió matrimonio a Rosalía, pero no solo han hablado de esto, sino que también han contado cómo fue su primer beso y cuándo se produjo. La artista ha contado que parea ella la pedida fue muy especial, y ha dicho en este test: "Fue de la manera más bonita que me pude haber imaginado. En la azotea de la casa de la abuela de Rauw, empezaron fuegos artificiales, se veía todo Puerto Rico y yo no me lo esperaba".
Para ella fue muy emocionante, tal y como ha seguido recordando: "Rauw me dijo, ven te quiero enseñar un sitio y yo le seguí de lo más inocente y de golpe empezó a buscar algo... Y yo pensaba, ¿qué está buscando?. Se arrodilló, creo... Estaba nerviosa, no me acuerdo de los detalles. Yo solo pensaba, no me lo puedo creer, no será que me va a dar un anillo. Y entonces, me puse a llorar".
Mientras, Rauw Alejandro ha recordado cuándo se dieron su primer beso, diciendo: "Nuestro primer beso fue en Madrid en 2019, antes de Nochebuena, el día 23", a lo que ella reaccionaba: "Qué memoria, te acuerdas del número y todo". Mientras, han recordado cómo fue verse por primera vez: "Llevaba puesto un traje negro", ha dicho Rauw, que añadió: "Fue nuestra primera cita, yo bebí whisky y ella agua".
Pero no solo han hablado de su amor, sino que gracias a este test se han podido descubrir curiosidades de ambos, como por ejemplo que 'Gasolina', de Daddy Yankee y Eddie Dee, es la canción que siempre quiere cantar Rosalía cuando va de karaoke. También el artista ha dicho: "Rosalía tiene manos de abuelita cuando cocina", porque pone las manos en la sartén y no se quema nunca, o que ella está deseando aprender a tocar la batería.
Les encanta Japón
Por otro lado, ella conoce a la perfección la comida preferida de él, o su ritual antes de actuar, que incluye divertirse con sus amigos, comer Doritos y rezar. Además, gracias a Rauw Alejandro se ha podido conocer que el sitio preferido de Rosalía para perrear es la Sala Apolo de Barcelona, y que los dos desearían vivir en Japón, uno de sus sitios preferidos.