Después de más de tres años juntos yendo al estudio de grabación, en esta ocasión se han encerrado los dos para hacer algo que ha creado una increíble expectación, y más después del adelanto que la cantante compartió a través de su cuenta de TikTok. La cocina del streamer se ha convertido en un plató improvisado para que numerosas personas puedan ver la complicidad que existe entre la pareja y Llanos ha empezado fuerte, porque ha preguntado a la primera de cambio: "¿Os vais a casar?", a lo que ella ha contestado con mucho humor diciendo que esa es la típica pregunta que el hace su abuela.
Las tres canciones narran un poco la historia de su relación y así lo ha definido el cantante: "Hay una que en las discotecas la van a 'perrerar' seguro". Y seguro que sorprende mucho la tercera canción porque se aleja del estilo de ambos, si bien es cierto, han dejado claro que la han querido meter en el EP por motivos personales. "Dentro de nuestra relación nos marca mucho, escuchamos muchos boleros en casa", ha seguido diciendo Rauw Alejandro.
En cuanto a su relación, ella ha contado cómo el cantante cambió su manera de ver las cosas: "Yo tenía la fe perdida en la masculinidad y fue conocerte y recuperarla. Tú fuiste... que sentía que no tenías miedo de querer y ser querido. Tardé en bajar la guardia". Ante estas palabras llenas de sinceridad su chico no ha dudado en abalanzarse sobre ella para fundirse en un beso ante la sorpresa de Ibai Llanos.
@rosalia R? @rauwalejandro ? BESO - ROSALÍA & Rauw Alejandro
Pese a que Rauw Alejandro comenzó la entrevista mucho más tímido, poco a poco se fue relajando, hasta estar al nivel de su chica, cómplices en sus respuestas. Él ha contado también cómo fueron sus inicios con ella. "Con los fans de Rosi, a los que quiero y la defienden hasta la muerte, al principio había mucho roce, con este tipo, reguetonero...", decía riendo. También ha contado que muchos amigos le avisaron de que no se enamorara de la cantante: "Me dijeron 'cuidado con una española, que son complicadas'".
Cómo ha sido trabajar juntos
Otro de los temas de los que han hablado ha sido de por qué han tardado tanto en hacer una colaboración juntos, aunque tienen sus motivos. "Primero es centrar las bases de la relación y luego trabajar juntos. No quiero líos, mezclar la industria con la relación", ha explicado la cantante. Ahora han encontrado el momento oportuno para hacerlo y no pueden estar más felices. Y aunque trabajar juntos les ha gustado, no ha sido todo coser y cantar. Mientras que ella decía: "Rauw se adapta mucho", el artista tenía una opinión distinta: "Es un poco intensa. Es difícil. Aunque sé cuándo decirle las cosas. Si algo no me gusta de la canción, sabía cuándo decirlo". Rosalía no ha dudado en replicar así: "¿Así que esa era la estrategia? "Mira que tener que venir con Ibai para enterarme de según que cosas", decía con mucho humor.