Las redes sociales a veces traen consigo alguna trampa, porque no se repara en que lo van a ver todas las personas que te siguen y, si eres popular, seguro que son muchas. La cantante Rosalía ha tenido la oportunidad de poder escuchar un audio de Pablo Alborán que le ha quitado el sentido y eso no lo puede disfrutar todo el mundo, por eso decidió compartirlo.
Rosalía decidió compartir en su Instagram Stories una captura de pantalla que pudieron ver sus más de 94.000 seguidores. La joven estaba encantada porque Pablo Alborán le había mandado dos audios para que escuchara algunos temas y ella, feliz de la vida, no dudó en colgarlo en las redes con las siguientes palabras: "Pablo Alborán, no se puede cantar mejor".
Sin embargo, hubo un pequeño detalle en el que Rosalía no se percató: en la imagen se podía leer el número de móvil de Pablo Alborán. Por unos instantes los fans más fervientes del cantante tuvieron al alcance de su mano el número de su ídolo, por lo que se vio obligado a cancelarlo ante el, casi seguro, aluvión de llamadas y mensajes que debió recibir.
No trates de encontrarlo
Si eres de los fans de Pablo Alborán no trates de buscar la captura de pantalla con el número de teléfono. Rosalía lo borró en muy pocos minutos del Stories y, aunque muchas personas guardaron la foto y circuló por las redes sociales, Pablo Alborán canceló el número de teléfono de forma casi inminente. Al agregar el número a contactos de móvil muy poco tiempo después de que el móvil se hiciera público, ya no aparecía en contactos de whatsapp y si se llamaba decía que el número no existía, signo de que lo había dado de baja.