Rosalía cumplió el pasado sábado 25 de septiembre 28 años en el mejor momento de su carrera y con una fama internacional que no deja de crecer. Las celebraciones comenzaron ya el pasado jueves 24 de septiembre después de actuar en los Billboard de la Música Latina celebrados en Florida. La cantante interpretó durante la gala su último single, 'Linda', junto a Tokischa, protagonizando un momentazo al terminar su actuación besándose ante la audiencia (porque, como bien dice la canción: "Las amigas que se besan son la mejor compañía").
Desde entonces, las fiestas no dejaron de sucederse en diferentes locales nocturnos y Rosalía siempre acababa siendo la gran protagonista mientras soplaba las velas de diferentes tartas, cada una más impresionante que la anterior. Y en todas ellas, la cantante tenía un fiel acompañante: Rauw Alejandro. El también cantante no se ha perdido ninguna de las celebraciones de su novia y así lo mostraba la catalana a través de sus redes sociales.
Confesando un secreto a voces
En ambas instantáneas se les ve muy acarameladitos. Rosalía reposa sobre sus piernas mientras el cantante parece estar muy entretenido a la consola. Pero si esto no fuese suficiente, horas más tarde Rosalía compartía otra fotografía en sus stories en la que se veía a Rauw Alejandro durmiendo y que ella titulo: "Mi día 1". Un nuevo comienzo tras alcanzar una nueva cifra y puede que también el primer día de su ahora relación pública.