La artista está inmersa en su 'Motomami World Tour' pero ya en uno de sus conciertos habló de su agotamiento, así que las lágrimas de esta imagen podrían tener que ver con esto. "Días de todo", ha escrito junto a esta publicación, pero no se sabe a qué se refiere con estas palabras.
En las otras imágenes aparece encima del escenario, comiendo o posando, y está claro que ella también tiene sus malos momentos porque su vida, pese a toda la felicidad que pueda tener, no es perfecta. La publicación ha preocupado y se ha llenado de muchos comentarios en los que intentan averiguar qué le ha podido pasar. Así que a raíz de esto han comenzado a surgir muchas teorías.
Problemas en el amor o en el trabajo
Por otro lado, hay quienes creen que no lo tiene que estar pasando bien en el trabajo, y que desea poder tener un poco de descanso para estar así con su familia. "No llores mi niña ya casi se va a acabar la gira y podrás descansar y disfrutar con toda tu familia", "¿por qué esa carita? Quizás sean sentimientos encontrados por el fin de la gira, nosotros estamos igual, pero ya necesitas descansar estar con tus seres queridos", "necesitas vacaciones" son algunos de los mensajes que también se han sucedido.