Y bueno, esta última interpretación no parece estar tan alejada de la realidad, al menos según lo que publica el medio Us Weekly. "Rosalía y Jeremy han comenzado salir recientemente", asegura una fuente: "Empezaron siendo solo amigos, pero recientemente la cosa se ha vuelto romántica".
Los rumores comenzaron a finales del pasado mes de octubre cuando Rosalía y Jeremy Allen White eran vistos juntos en un mercado de Los Ángeles, ambos vestidos con looks casuales, como quien sale de casa un momentito para hacer alguna compra. La compra en cuestión, varios ramos de flores.
Posteriormente, el actor era visto por la calle con una figura de origami en la que se podía leer 'Para Jeremy' escrito en castellano. No fue un detalle menor ya que muchos interpretaron que había sido un regalo de Rosalía. Y no se equivocaban ya que días después, tras la fiesta de Halloween de Kendall Jenner, la catalana compartía un carrusel de fotografías en los que mostraba como había estado pintando en su habitación del hotel lo que parecía el origami con el que luego se vio al actor. ¿Romántico verdad?
Jeremy Allen, en pleno proceso de divorcio
Jeremy Allen White se encuentra ahora inmerso también en pleno proceso de divorcio con Addison Timlin, tras presentar la demanda el pasado mes de mayo. A pesar de que ambos fueron vistos juntos en verano paseando abrazados, esto simplemente parece ser una muestra de su buena relación. De hecho, el pasado mes de octubre el actor acordó con su futura exmujer someterse a una prueba de alcoholemia como parte del acuerdo de custodia compartida de su hija Ezer, de 5 años.